Siguen los robos a vagones de tren / Balean a joven en la colonia Loma Alta / Fallece mujer en choque / Recomienda Pineda a Vega reducir salarios / Otra victima del autobusazo / Empresas aplican pruebas para detectar Covid-19 / Alertan fraudes en venta de tanques de oxígeno / Carambola de camiones / Combaten bomberos 4 incendios / Exigen cuota en primaria /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

 HOME  >  Comercios y Servicios


Estetica Octavio

Estéticas Octavio

Concebimos la peluquería como un taller de ideas, donde trabajamos el pelo de nuestro cliente, pero nunca como algo ajeno al resto de su imágen...

Estilista, Clínica de Belleza, El equipo de estilistas de Octavio concebimos la peluquería como un taller de ideas donde trabajamos el cabello de nuestro cliente, pero nunca como algo ajeno al resto de su imagen.
Tenemos 25 estilistas calificados a su servicio y contamos con servicio a domicilio.
Estética Octavio Diamante 
Octavio Cruz 
Imagen Estudio
Cel. y WhatsApp: 427 278 0104


Octavio Nupcias

Correo: [email protected]

Abierto de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm y sábados de 9 am a 6 pm
Av. Gral. Felipe Angeles 18, Las Huertas, 76807 San Juan del Río, Qro., 76803 San Juan del Río, México
Quejas y Sugerencias: (427) 272 3035
 Correo: [email protected]
Facebook: Esteticas Octavio
Facebook: Octavio VIP 

121 - 150 de 192P�gina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

lucas

23/08/2010  18:29

octavio
grax x ser tan buena persona no solo te encargas de realzer la belleza natural de las personas sino tambn de elevar su autoestima x los comentarios tan bellos que haces a cada una de tus clientas
sigue asi x eso tu negocio es uno de los mas prosperos y espero siga asi x q lo que haces simplemente se te regresa solo en cosas buenas que dios te bendiga
saludos!!
R: hola Lucas, muchas gracias por tus comentarios, y efectivamente, como estilista tengo un gran trabajo y una gran responsabilidad de realzar la belleza de las clientas y al igual estimular su autoestima. Y eso es algo que siempre he inculcado a mi gran equipo de colaboradores. Agradezco mucho tus comentarios y las bendiciones que me das.
Cuídate mucho y seguimos en contacto
lety ramirez

10/08/2010  12:14

Buen dia, E escuchado mucho de ti y mi pregunta es das cursos de estilistas o tienes algun instituto donde las impartas. tengo gran interes en prepararme bien en esta carrera. si tu no das los cursos podrias decirme a donde estudiar. recomiendame uno por favor. gracias
R: Hola Lety, ya abrimos inscripciones y puedes pasar a pedir informes a Mariano Matamoros #5. Espero pronto tenerte con nosotros
Un Saludo Afectivo
NANCY MAYTORENA

04/08/2010  10:20

hola octavio una pregunta cuanto cobras el peinado para dama para una fiesta?
R: hola Nancy:
El peinado tiene un costo de $250. Te puedo asegurar que saldrás fascinada con el trabajo que realizamos, debido a que tenemos grandes peinadoras que constantemente están tomando cursos y perfeccionando sus técnicas. Espero pronto tenerte en el salón. Aprovecho para informarte que nos hemos cambiado de dirección, ahora estamos en Mariano Matamoros #5, con instalaciones mucho mas amplias y cómodas para nuestros clientes.

Un saludo y un abrazo afectivo
jorge G

27/07/2010  10:18

Por lo que veo ya no tienes tiempo de contestar a tus clientes los comentarios que ponen en esta pagina.
No olvides que al hacer una conuslta por este medio es con la finalidad de que sigamos siendo tus cliente, necesitamos tu atención..
GGZ
R: hola Jorge.
Primero te ofrezco una disculpa a ti y a todas las personas que nos escriben.
Me ha sido difícil contestar debido al cambio de dirección del Local, el estar supervisando detalle a detalle que las cosas queden a la perfección para poder ofrecer un mejor servicio. Y los comentarios me gusta leer todos y cada uno de ellos personalmente.
Agradezco mucho tu comentario y de nueva cuenta ofrezco una disculpa.
Cuídate mucho y espero pronto tenerte en Matamoros #5 para que conozcas nuestras instalaciones.
ADE

27/07/2010  08:57

Hola Octavio antes k nada muchas felicidades por tu trabajo por Tu y Tu equipo trabajan muuy bien, disculpa quisiera saber si me queda el tinte rojo soy de piel morena clara anteriormente lo traia pintado de chocolate con mechones mas claros precisamente fuia tu estetica de mina, y cuanto cobrarias por el tinte mi cabello es corto a los hombros, gracias espero tu respuesta buen dia bye.
R: :que tal Ade.
Mira seria cuestión de verte en persona, para checar las condiciones de tu cabello y hacer un diagnostico acertado, considerando tu color de piel, facciones y expresiones. Lo que se pretende con esto es realzar tu belleza y dar luz a tu cara.
Asi que cuando puedas, pasa a Matamoros #5 a que te haga el diagnostico. Sin ningún costo adicional.
karyna

26/07/2010  12:51

hola octavio!!! Es cierto que si me pinto el cabello, se va a maltratar demasiado?? Mi cabello es castaño oscuro y quiero un tono mas claro, pero no tanto porque soy morena y creo q me vere rara. Mi cabello es lacio pero como me lo he cortado de varias formas ya no se me acomoda igual, es decir, si lo dejo suelto las puntas de la mitad del cabello se abren hacia afuera y de la otra mitad hacia adentro, ademas si me corte el cabello e hice el partido de lado asi debo peinarlo siempre, quisiera saber si dandote una idea me puedes decir si tiene arreglo y cuanto cobras. Gracias!!!
R: hola Karina.
Claro que tiene arreglo, todo es cuestión de que vengas al salón y te hagamos el diagnostico, para ver que colores te favorecen y el tipo de corte, de acuerdo a la dirección de tu cabello. Lo que se pretende es hacer cortes a las personas de acuerdo a la textura y dimensión de la hebra capilar. Y hay un poco de cierto en que el cabello sufre un cambio a la hora de hacer procesos químicos, pero también hay productos que el cabello siempre este en buen estado, y siempre lucirá hermoso.

Espero verte pronto y un enorme saludo
emiliano

16/07/2010  10:58

hola:
yo e tenido muy buenos comentarios de usted y de sus esteticas de q hacen trabajos muy bonitos pero me lleve una decepción al sacar una cita en la estetica de rio moctezuma y me dieron mi cita a temprana hora y fue a dicha hora acordada y nunca llegaron, me comunique a una de sus esteticas de san juan y me dijeron que localizarian a la persona y que luego me comunicaran para saber que avia pasado por lo que me volvi a comunicar y me informaron q 15 minutos despues llegarian, fui a esperar y nuevamente nunca llegaron.
deveria cuidar mas a su personal ya que no se vale que por culpa de otros se desprestigie usted, obviamente hay nop voy a volver espero un dia sacar una cita directamente con usted porque creo yo q usted es una persona profecional por todos los buenos comentarios que he tenido de usted.
gracias por su atención.
R: Hola Emiliano.
Agradezco mucho tu queja y ofrezco una disculpa, no tenia conocimiento de lo sucedido, y también aprovecho para darte una explicación de el por que no había podido contestar, esto debido a todos los contratiempos que estaba generando con el cambio de dirección del local.
Con respecto al mal servicio que se te dio, espero me des la oportunidad de revindicar esa mala impresión y atenderte personalmente, para lo cual estoy a tus ordenes en Mariano Matamoros #5, o al tel. 427 27 2 30 35. O 27 4 67 32.
Hasta pronto y un fuerte saludo.
blanca garcia

24/06/2010  15:04

Buenas tardes Octavio me guataria que me hicieras un buen corte, voy a ir este fin a Queretaro ,donde te encuentro o a donde llamo para sacar cita y que TU me atiendas. mil gracias.
R: :hola Blanca, claro, con mucho gusto te atiendo y puedes sacar cita a los tel. 01427 27 2 30 35 o al 01427 27 4 67 32, y te aviso que ya estamos en una nueva dirección que es Mariano Matamoros #5, col centro. Ok? Un abrazo
MONIK

22/06/2010  15:06

HOLA QUISIERA UN CAMBIO EN EL COLO DE MI PELO , Y BUENO ME ENCANTARIA ASISTIR A SU ESTETICA ES NECESARIO HACER UNA CITA O PUEDO LLEGAR ASI Y BUENO SALIR CON EL NUEVO LOOK FIJATE QUE ME GUSTARIA UN CASTAÑO OSCURO CON MECHAS PLATEADAS , SOLO QUE YA HE TENIDO VARIOS TINTES COMO VES ????????? NO SE SI AUN TENGA QUE ESPERAR PARA HACERLO Y CUANTO $$$$$$
R: hola Monica:
Mira realmente seria cuestión de hacer un diagnostico a tu cabello, y algo asi como una radiografía, para ver a que nivel de decoloración podemos llegar. Y puedes venir sin cita, o si lo prefieres te damos los números para sacar una cita. 27 2 30 35, 27 4 67 32.
Te agradezco mucho y espero pronto tenerte por aqui
tania

21/06/2010  10:37

hola octavio kiero ponerne extensiones de cabelllo natural kisiera saber el costo y si maltratan el cabelllo porfa me urguen espero respuesta
R: hola Tania.

No se te maltrata para nada el cabello, siempre y cuando sigas las instrucciones que te darán nuestros expertos en colocación de extensiones. Y efectivamente son de cabello natural, manejamos la marca remi y el costo oscila entre $4800 en una cabellera completa, y el tiempo de colocación es de 2 horas.
Espero pronto verte en el salon
yessi

17/06/2010  08:56

hola octavio, me voy a casar y me gustaria que me arreglaras, puedes darme costos u ofrecerme algun paquete, thankyou
R: hola Yessi, claro que si con mucho gusto.
Mira tenemos paquetes básicos desde $600 que solo es el peinado y maquillaje. Hasta otros mucho mas completos que te incluyen, efectos de color en el cabello, diseño de cejas, pruebas de peinado y maquillaje etc….
Todo es cuestión de que vengas y mires los diferentes paquetes y escojas uno que te guste.

Espero verte pronto, un abrazo y te garantizo que el día de tu boda te veras hermosa
yessi

17/06/2010  08:53

hola octavito? me caso por la iglesia y me encantaria que me orecieras algun paquete para ese dia, necesito que me digas que puedes hacerme de tal forma que me vea hermosa..... costos????? please,,,,, urgeme.....
R: hola yessi:

Claro que si, cuando gustes puedes venir a checar los paqutes y ver que podemos hacerte para que luzcas hermosa y radiante el dia de tu boda. Va a ser un placer atenderte.
marlene

10/06/2010  08:40

Hola podrias darme un rango de precios para el alaciado permanente, tengo el cabello a media espalda es abundante y mi tipo de cabello es ondulado. Me lo recomendarias? la verdad es k lo tengo rebelde y se me dificulta peinarlo muchisimo, ojala pudieras contestarme directo a mi email mil gracias
R:
Darla Ximena

09/06/2010  18:14

dime como arreglar mu pelo ya que esta orrible por que estira y ya no tiene ni forma no volumen
R: hola Darla.
Va a Ser un placer poder arreglar tu cabello, cuando gustes te espero, solo necesitas un corte y que mis manos lo toquen para que tu cabellos quede radiante.

Saludos y te veo pronto en nuestras nuevas instalaciones en Matamoros #5 los tel son 27 2 30 35, 27 4 32 67
karen

09/06/2010  14:45

hola octavio como estas la verdad adoro tu estetica solo eh ido un par de veces pero la verdad me encanto y quisiera saber que productos puedo usarpara mi cabello ya que es quebradizo y muy corto para mi gusto y la verdad no se acomoda con nada ya que se esponja muy facilmente y ya lo tengo muy quemado´por la plancha y tambien uso extenciones no me las pongo diario pero si me las pongo seguido y pues ya no quiero plancharmelo tanto y quisiera tener algunos productos para poder peinarlo sin plancharlo y para que no se me esponje eso me gustaria mucho. bueno octavio espero tu respuesta byeeee
R: hola Karen.
Lo primero que debemos hacer es un corte degradado para que de esta manera luzca tu cabello areglado, y hermoso.
Con respecto a los productos que debes usar, manejamos 2 marcas de primer mundo, que son Kerastase y Redken. Cualquiera de las 2 garantizan la reestructuración de tu cabello. Pero para poder recomendarte algo, es necesario hacerte un diagnostico previo, ya que de esto depende la recomendación de los productos.
Saludos y te veo pronto en nuestras nuevas instalaciones en Matamoros #5 los tel son 27 2 30 35, 27 4 32 67
simba

07/06/2010  19:07

hola raymon me da la impresion que conoces el paradero de normis, te agradeceria publicaras su nueva direccion donde pueda localizarla te lo agradeceria muchisimo
de ante mano mil gracias
R: Hola simba, yo te puedo proporcionar la nueva dirección de Norma, es Abasolo Casi esquina corregidora.

Un saludo para ti y para Norma.
natalye

07/06/2010  13:27

ola!!
oie desde hace un tiempo me kiero hacer un corte de cabello pero no se que tipo me quede si tengo el rostro tipo ovalo y mi cabello tiene mucho frizz, y quisiera saber cuanto cobras por un corte de cabelllo para dama?????

xfa kntesta
R:
christopher flores

25/05/2010  05:53

ello wapo solo paso para ver cuanto me cobras por unos rallitos y un corte bye
R:
julio hernandez

25/05/2010  05:40

hola octavin me gustaria saber cuanto me cobras por aserme un corte de pelo asi k a ti te guste para estar todo papusho jejeje :P aparte de que lo tengo super largo



espero una respuesta me lates un buen!!!!!!!!
R:
Rox

22/05/2010  08:27

TRATAMIENTO MARROQUÍ!!!
Estoy interesada en tratamiento marroquí, (llamale chocoliss o similar). Hacen Uds este tratamiento?
Lo he buscado en Todo Querétaro y lamentablemente no lo hay.
Gracias de antemano por tu respuesta!
R:
Karla

18/05/2010  23:16

Tienes razon Sara...... ¿¿¿¿¿donde esta Norma?????
R:
Sara

17/05/2010  15:32

Hola, me gustaria que alguien me dijera en donde trabja ahora norma la estilista estrella de Octavio, lo que pasa es que me urge pues tengo un evento y quiero un cambio de corte y color. o por lo menos la chica que sale en la segunda fotografia, la que se encuentra en medio.
disculpa octavio pero norma es bien fregona y los chicos de la estetica donde te encuentras me pusieron la vez pasada unas jetas.
R:
FIONA

04/05/2010  13:31

ME GUSTARIA SABER CUANDO VAS A TENER PERSONAL ESPECIALIZADO EN MECHAS ULTIMAMENTE ME LAS DEJAN MUY AMARILLAS, EL COLOR NO ME DURA NI QUINCE DIAS E INCLUSIVE ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN CAMBIAR DE ESTELISTA, HE RECORRIDO TUS 4 SUCURSALES Y LA VERDAD TU ERES EL UNICO QUE LO HACE BIEN, PERO NO SIEMPRE PUEDES ATENDER URGE UNA CAPACITACION A TU GENTE, PONEN EN PELIGRO EL CABELLO DE LAS CLIENTAS, TOMALO COMO UNA OBSERVACION CONSTRUCTIVA. GRACIAS
R:
Perico

03/05/2010  12:38

Hola Octavio tienes pagina en internet donde pueda saber mas de tu cadena, para una entrevista de las mejores Esteticas en el Bajio
R:
ricardo

25/04/2010  07:41

es verdad q haces corte de pelo para q cuando te levantes por las mañnas no se vea alvorotado
R:
celis

15/04/2010  07:47

Hola Octavio, he escuchado buenos comentarios de tu estetica y de tu trabajo que es perfecto para ello un dia de estos te dare una visita para saber que me recomiendas para mi cabello es chino ademas de que es muy rebelde y se me esponja demaciado, no me lo quisiera cortar ya que mi cabello tarda demaciado en crecerme y me da mierdo cada vez que le meten la tijera y que me lo dejen muy corto, para ello sera mi visita para que me asesores y me des un corte ya que me hace falta.

Saludos
Celis
R:
IRENE

13/04/2010  14:12

Hola Octavio !!
Te escribo por que me encanta tu trabajo, creo que eres una persona con mucho talento y te felicito, tambien por que quiero saber si tu das cursos para estiista y si es asi cuanto duran cual es el costo y si pueden ser solo los domingos jaja todo quiero verdad, pues es que soy mama, trabajo y es el unico dia que tengo oportunidad.
R:
mariana garcia

13/04/2010  12:55

hola octavio solo para preguntarte cuanto me cobras por un cambio mi tono natural es negro y casi siempre me lo pinto de rojo o me pongo extenciones rojas o cobrizas
R:
ANAI

13/04/2010  12:51

hola, kisiera saber que tipo y colorde tinte me keda soy morena clara... gracias oct.
R:
Lorena

08/04/2010  12:34

hola soy la mama de la bebe de 2 meses que rapaste hace unos dias, solo para agradecerte la paciencia con mi nena, su cabellito le esta creciendo rapidisimo y se ve que le va a salir super abundante y las ampolletas tambien le estan ayudando mucho gracias y ya cuando le crezca la llevo a que se lo sigan cuidando ahi
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio