Retira SP a indocumentados de cruceros / Queja contra oficial de SPM / Blindan el Corregidora / Problemas de salud tras relevo policiaco / Prisión a homicidas de calcinados / Baja explotación de menores / Muere atropellada / Regresa Orihuela a TX / Temor por pandilleros / Interroga DID a los detenidos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

 HOME  >    >    >  Sección Actual


Asesinado propietario de refaccionaria


El Sol de San Juan del Río
8 de marzo de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Abría su negocio de refacciones "Accesorios Don Benja", cuando fue sorprendido por uno o más desconocidos, al volver el rostro para ver quién o quiénes eran, recibió un balazo al parecer a la altura de la región frontal, cayendo al piso muy mal herido, alguien dio aviso a Protección Civil de Polotitlán pues la persona que lo vio dijo que aún respiraba, lamentablemente cuando llegó PC, había dejado de existir.

En los corrillos policíacos se informó que la víctima de una posible venganza, en vida llevó el nombre de Benjamín Casillas Padilla, contaba con 60 años de edad, y que los fatales acontecimientos fueron registrados en el acceso a su negocio localizado en calle Moctezuma, a unos metros de la autopista México - Querétaro, muy cerca del kilómetro 130.

Respecto de estos violentos acontecimientos se corrió el rumor en el sentido de que podrá haberse tratado de una venganza o envidia por la venta de accesorios para vehículo, siendo esta una línea de investigación la que sigue, además de otras, los responsables de la persecución del delito.

El Ministerio Público fue notificado de lo anterior por lo que se constituyó en el lugar con peritos en criminalística, balística, medicina y fotografía forense, para dar fe del cadáver del desafortunado comerciante, recoger huellas y otras evidencias, tomar gráficas desde todos los ángulos, y tras la diligencia se ordenó el levantamiento del cadáver, siendo depositado en el Centro de Justicia para la necropsia de ley.

Mientras tanto los investigadores de la PGJE de México, trabajaba sobre varias líneas a fin de encontrar la punta de la madeja y resolver el caso a la brevedad posible. Don Benjamín, se dijo, era ampliamente conocido en Polotitlán.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

miguel

11/09/2010  11:33

que mala honda que en sanjuan se este viendo la violensia yaque era una siudad muy tranquila
R:
gris

08/03/2010  18:52

el hecho ocurrido quiza se pudo salvar la vida de esta persona si tuvieran una ambulancia bien equipada puesto que PC no cuenta con los recursos para dar atencion prehospitalaria a los ciudadonos de esta entidad. Ojala y hagan algo para que esto pueda mejorar por que no solo es una vida si no varias
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio