Capturan a distribuidor de marihuana / Borrachazo en la estatal 122 / Chocó contra tráiler; uno de los operadores resultó con quemaduras / Botafogo asume el mando / Zona de riesgo será atendida / Asaltan tren y bloquean paso / Impresionante accidente en la federal 55 / Garantizarán seguridad para asistentes a feria / Cuidar las abejas es misión de la humanidad / Denuncian violencia de profesora en la Sor Juana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



UNA PAREJA FUE ASEGURADA POR OMISIÓN DE CUIDADOS HACIA SU HIJA DE 7 MESES


Elementos de la SSPM de San Juan del Río, aseguraron a los desobligados padres de Mary Cruz Gachuzo Ruiz de 7 meses, la cual estuvo encerrada dentro de una camioneta pick-up en color blanco, con placas para Texas 16L-SH3, por espacio de 1 hora, con medio vidrio abajo del lado del conductor; misma que fue estacionada en la calle de 2 de Abril, frente al número 22.

Una oportuna denuncia ciudadana recibida a través de la línea de emergencia 066 por parte de vecinos de la calle de 2 de Abril, al escuchar llantos provenientes del interior de la camioneta pick-up por espacio mayor a 45 minutos, por lo que elementos policíacos al llegar al lugar de los hechos, encuentran a la menor llorando sin conocer el paradero de los progenitores.

 

Así mismo, los uniformados, solicitaron la presencia de la Procuradora del Menor del DIF Municipal, con el fin de constatar los hechos e iniciar el procedimiento correspondiente, de igual forma, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron el estado de salud de Mary Cruz.

 

Coincidieron en el lugar, los padres de la menor de nombres J. Cruz Gachuzo Rodríguez de 43 años de edad y María de los Ángeles Ruiz Hernández de 23 años de edad, quienes se justificaron que tenían un puesto en el Jardín del Santuario y que prefirieron proteger a la menor del clima.

 

Los esposos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien abrió la averiguación previa SJR/V/313/2008, por su probable responsabilidad en el delito de omisión de cuidados.


1 - 10 de 10P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

anita

26/10/2009  16:23

me parece detestable que existan esa clase de padres, deber+ian de saber q DIOS nos presta a los hijos y cuando lleguemos a su trono el nos va a pedir cuentas de que hicimos con los hijos que nos prestò el DIF deberìa de tomar medidas mas serias para estos detestables padre, que DIOS los perdone.
R:
Oscar

11/08/2009  17:51

quisiera decirles que lo peor de este tipo de asuntos se da a diario y la agencia especializada no procede en asegurar a los niños en virtud de que manifiestan que el DIF estatl no tiene más espacio para asegurar a los niños y se los regresa a sus padres.
R:
jose antonio

10/04/2009  09:29

que pocamadre que sean asi con una creatura no save defenderse
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
KARINA

03/02/2009  12:26

SON UNOS MALOS PADRES!!! DEBERIAN DE QUITARLES LA NIÑA POR MALOS NO MERECEN SER PADRES!!!
R: Gracias por tu comentario.
No dejes de participar

Saludos
KARLA OSORNIO

17/01/2009  10:48

QUE TIPO DE PERSONAS SON ESTOS TIPOS YA NI LA AMUELAN POBRE NENA, OJALA Y LOS ZANCIONEN DE LA MANERA CORRECTA YA QUE LO QUE HICIERON NO TIENE NOMBRE. SALUDOS.
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
HUNTER

29/12/2008  21:48

Tranquis ZAZITIKA, no ofendas a los animales al comparararlos con stos tipos desnaturarizados.
R: Gracias por escribir

Saludos
rebeca

09/12/2008  19:28

POR FAVOR!!! NO HAY EXCUSA VALIDA PARA DEJAR AUN BEBE SOLO.... PARA MI ESTE TIPO DE PADRES NO MERECEN NI DECIRLES PADRES NO SON MAS QUE BESTHIAS SIN MASA ENCEFALICA....DEVERIA DE DARLES VERGUENZA DE TRATAR A UN INDEFENSO DE ESA MANERA... PARA MI SON UNOS ESTUPIDOS FIN.
R: Así se habla.

Saludos
zazitika

26/11/2008  13:20

osea perdon ? ? que alguien me explique con manzanitas no puede ser,,,,,,, ni las perrras dejan solos a sus perritos jaja que clase de padres creen que son, en la de malas la nena se mueve bruscamente y se voltea del portabebe en el peor de los casos se hubiese asfixiado dentro del carro y los papas bien gracias, pobre inocente si eso hacen ahorita que tiene 7 meses que tanto la descuidaran cuando tenga mas años, que inconcientes
R: Muchas Gracias por tu comentario, no dejes de visitarnos

Saludos
ELVIA

19/11/2008  10:17

QUE MALA ONDA DE LOS PADRES QUE LE HAGAN ESTO A UNA BB INOFENSIVA, CUANTAS PAREJAS NO PUEDEN TENER HIJOS Y ELLOS QUE PUEDEN HACEN ESTO, LA VDD NO TIENEN PERDON DE DIOS.
R: Gracias por visitar la pagina y por tu comentario

Saludos
alondra

18/11/2008  17:54

fueron 2 horas y media las que la bebe se quedo en el auto! de hecho la bebe tenia al rededor de 1 hora cuando lo denunciaron, y todavia duro otra hora y media para que llegaran los desobligados padres.
R: Tu comentario esta publicado, Gracias y no dejes de visitarnos



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio