Ebrio daña autos y un poste / Proliferan los falsos dentistas / En el top del baloncesto / Desabasto de insumos para producto sanitario / Resurgieron las fugas de agua en San Juan del Río / Asaltado y picado / Hallan cuerpo colgado de un hijo mbre / Gran disputa en el selectivo estudiantil de la Copa Gobernadores / Propondrán regular comercio / Antidoping permanente para choferes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Una persona muerta, saldo de balacera en el Nuevo San Isidro


El Sol de San Juan del Río

viernes 22 de febrero del 2019

Por: JOSÉ SALAS

Foto: Luis Luévanos

 

Un enfrentamiento a balazos dejó un muerto y un lesionado, en la calle de Eduardo Álvarez, en el Nuevo San Isidro.

De manera extraoficial trascendió que unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca de lujo, descendieron de la unidad y con gritos de “somos de Hidalgo y nadie se mete con nosotros” abrieron fuego en contra de dos jóvenes, identificados como Jesús “N” y Julio “N” de entre 30 y 34 años de edad.

De inmediato, los sujetos luego de abrir fuego emprendieron la huida con rumbo desconocido. Elementos de Policía Estatal, Municipal e Investigadora del Delito, se han dado cita en el lugar con un fuerte operativo.

Se supo que el muerto fue identificado con el nombre de Julio “N”, y que las armas detonadas son de grueso calibre. Trascendió que es ex policía.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio