Cuidar las abejas es misión de la humanidad / Hospital del IMSS en San Juan dejará de atender pacientes Covid-19 / "Buen Fin" arranca el 18 de noviembre / Choque de titanes / Profeco exhorta al pago electrónico / Aumenta el servicio con taxímetro / Tres muertos / Entierran luz de Centro Histórico / Ganó PP, no el PRI: Loyola / Herido de bala /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Individuo atropellado


El Sol de San Juan del Río
19 de abril de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una persona adulta del sexo masculino fue atropellada por un vehículo del cual no se dieron sus características, en hechos registrados sobre la transitada calle 5 de Mayo, cuando intentaba cruzar de una acera a la otra, siendo alcanzado y arrojado al suelo ante la mirada de muchas personas.

Minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja que en primera instancia brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que enseguida fue subido a la unidad de emergencia y trasladado a un centro asistencial, para su atención médica inmediata.

Al lugar se presentaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento, desconociéndose qué tipo de vehículo fue, así como el nombre del conductor. De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público, para los efectos legales a que haya lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio