Cae banda de asaltantes / San Juan registra tres casos de Covid-19 / Funerarios promueven plan Covid / Luto militar / Querétaro alcanzó récord de Covid / Clausuran pulquerías / Habilitarán albergue temporal por temporada invernal / Destaca estado en trasplantes / Camionazo en La Valla / Cae el asesino de mujer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Deportistas víctimas de atracos en Paseo de los Guzman


El Sol de San Juan del Río

Miercoles 17 de enero del 2019

Por: DOLORES MARTÍNEZ


Deportistas que acuden a hacer ejercicio por las tardes en las inmediaciones del Paso de los Guzmán, dijeron que han sido víctimas de atracos y hostigamiento por una pandilla que se reúne en estos puntos.

Griselda Morales Becerra, es una de las víctimas que diariamente va a correr a este sitio, en donde, dijo, cerca del río San Juan en dos ocasiones la han despojado de sus pertenencias, un reloj, celular, radio, gorra y unas pesas que cargaba en una mochila.

Agregó que la última vez que le pasó esto fue el lunes, y dos de los jóvenes que se juntan, primero la siguieron en un trayecto de 50 metros, y le decían palabras obscenas y acosándola, hasta que después no le dejaron de otra más que darles lo que traía, ya que el lugar estaba un poco oscuro y solitario.

“Yo padezco de diabetes y me han asaltado en dos ocasiones, los jovencitos se juntan a un costado del parque de Los Guzmán, son cerca de ocho muchachos que no han de tener ni 20 años, y no soy la única a más deportistas también les ha pasado lo mismo”.

Lamentó que esta situación vaya en incremento, sobre todo porque en el tramo del camino a la comunidad de Santa Matilde a la calle de Ayuntamiento, corren muchas jovencitas, quienes sienten miedo por el acoso constante de estos jóvenes.

La deportista exhortó a las autoridades del gobierno municipal a que haya mayor presencia policiaca en la zona, para que apoyen a las personas que van a hacer actividad física, tanto en la mañana como en la tarde.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio