Caen falsificadores / Detiene la Procuraduría del Estado a "Jhonny de la Fe" / Emiten 7 denuncias por contaminación / Reclaman destituir a directora / Perredistas se pronuncian a favor de los candidatos y candidatas del PAN / Participan 16 equipos en juegos magisteriales / Buscan calificación / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A TRES MENORES POR ROBO A VEHICULO. / Alertan por peleas de perros / Espera Qro. $43 millones del Fonden /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atiende PVEM en página virtual


MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020


Atiende PVEM en página virtual

En tanto se concreta contar con oficinas del PVEM en el municipio de San Juan del Río, proyectan llevar a cabo recorridos en colonias y comunidades.


Erika Rosales Moreno, dirigente del PVEM, en el municipio de San Juan del Río|Foto: César Ortiz | El Sol de San Juan del Río

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Erika Rosales Moreno, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el municipio de San Juan del Río, informó que este instituto político aún no cuenta con una sede física, pero la ciudadanía puede establecer contacto a través de la página virtual, por medio de la cual plantea recibir y dar seguimiento a denuncias ciudadanas.

“Vamos a recibir denuncias ciudadanas, abrimos una página virtual, es Parido Verde Ecologista de México, con puras iniciales, y SJR, ya está habilitada, ahí pueden, vía inbox, mandar todas sus denuncias y nosotros, en primer término, vamos a hacer la gestión”.

Expresó que en tanto se concreta contar con oficinas del partido en el municipio de San Juan del Río, proyecta llevar a cabo recorridos en colonias y comunidades, a efecto de posicionar a este instituto político.

Recalcó que el trabajo en piso es una labor que hacía antes de liderar al PVEM, pues recordó que ha participado en reforestaciones, manifestaciones, talleres educacionales en comunidades, ha impartido clases gratuitas sobre temas de educación ambiental a niños de escasos recursos, campañas de esterilizaciones de mascotas a bajo costo, recuperaciones silvestres, entre otras actividades.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio