Detenido por robo a comercio / Activan alerta por lluvias / Dos muertes por Covid-19 en la región / Llega inversión alemana a San Juan / Reporta Canaco aumento de robos / San Juan registra 16 casos de Covid-19 / Obras provocan 45 accidentes en la 57 / Explosión en San Juan del Río / Motociclista arrollado / ¿IGNORANCIA O FALTA DE CONCIENCIA? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Prevén entregar alrededor de 125 mil paquetes alimentarios en San Juan


VIERNES 29 DE ENERO DE 2021

 

Una brigada del gobierno municipal llegaría a cada colonia y comunidad

 

FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO SJR

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

 

En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, para implementar un programa alimentario emergente, con la finalidad de apoyar a la población que está pasando por una situación difícil durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

El alcalde explicó que se entregarán alrededor de 125 mil paquetes alimentarios, los cuales tendrán un costo de recuperación de 99 pesos y se acudiría a 250 localidades para que cualquier ciudadano los pueda adquirir, con un límite de hasta dos paquetes alimentarios por persona.

Una brigada del gobierno municipal llegaría a cada colonia y comunidad, donde se avisaría previamente, para que la gente acuda por su apoyo, de manera ordenada, respetando las medidas preventivas como la sana distancia y el uso del cubrebocas.

En otro punto del orden del día, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron un contrato de comodato de un inmueble municipal, para que la Fundación Chabely cuente con instalaciones en la zona oriente, para la prevención y atención de la diabetes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio