Instan a seguir medidas contra Covid-19 en Día de la Madre / Arrasan los Dragones / Formal prisión a autores de robo a casas / Más salario a policias / Policía herido / Acreditan laboratorio de JAPAM ante EMA / Ultimátum a titular de la SSPM / En doble atraco se apoderan de $230,000 pesos / Secuestrado logra escapar / Empresarios piden campaña de propuesta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Solicitan donadores de sangre para niña de 12 años


MARTES 5 DE OCTUBRE DE 2021


La niña queretana de nombre Sofía requiere una transfusión de sangre debido a la crisis de salud que enfrenta actualmente


FOTO: CORTESÍA | HOSPITAL STAR MÉDICA

 

Aurora Alegría | El Sol de San Juan del Río


A través de redes sociales, el Hospital Star Médica Querétaro y los padres de la infante han solicitado ayuda mediante la difusión de una imagen para conseguir donadores de sangre que puedan salvar la vida de la pequeña.

La niña queretana de nombre Sofía requiere una transfusión de sangre debido a la crisis de salud que enfrenta actualmente. Los donadores deberán ser de sangre tipo A negativo u O negativo, de plaquetas tipo A negativo o A positivo.

El comunicado explica que las personas interesadas en ser donadores para la salvar la vida de la niña, deben contactarse al número telefónico 427-276-6695, con Brenda Solares.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio