Robos en aumento / Sindicalizados en defensa por los derechos laborales / Anticipa INE amplia participación / Lanza SSPM programa de Descuentos en infracciones. / Rehabilitará JAPAM pozos / Ataca a policía / Se tiñen de rojo las carreteras / Ex funcionario cobraba a comerciantes / Liberadas / Querétaro registra 68 mil 625 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



El Rosario reclama mejora en seguridad


VIERNES 28 DE ENERO DE 2022

 

Indicó el subdelegado que los policías tardan hasta 10 días en presentarse de nuevo para hacer rondines

Estefanía Aguilar | El Sol de San Juan del Río

Uno de las cuestiones que más le aquejan a la población de la comunidad de El Rosario, es el tema de seguridad, expresó Juan Pérez Reséndiz, subdelegado de la localidad, quien informó también que el robo a casa habitación es “pan de cada día”.

Pérez Reséndiz, detalló que normalmente se veían patrullas cada tercer día, a las que se les firmaba o sellaba un documento los días que se presentaban, pero desde hace un tiempo dejaron de asistir, por lo que actualmente llegan a tardar hasta 10 días en presentarse para los rondines de rutina.

El representante de la comunidad, indicó que es un problema en El Rosario, por lo que se tiene que tratar de modo urgente. Otra de las cuestiones también es la tardanza con la que llegan cuando se les hace un llamado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio