Asesinan a cinco personas en rancho de El Tejocote / Ejercieron 20 seguros de vivienda / Tragica muerte / LA RAPIÑA / Justifica Ferrusca detenciones / Pronostican lluvias abundantes / Herido en colisión en carretera 120 / Murió Jorge Rivadeneyra Farrera / Matan joven a pedradas / Si siguen las fiestas, pasaremos la Navidad encerrados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reanudan partidos de Fut-7


El Sol de San Juan del Río
5 de enero de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Esta semana se estará reanudando el 6º. Torneo Fut-7 San Juan y la atención estará puesta en los equipos de la Categoría Premier, división en donde se estará jugando la última fecha del calendario regular y es que aunque ya prácticamente están decididos los lugares, faltan por establecerse algunas posiciones en cada uno de los grupos.

Nada más para darnos cuenta de cómo se presenta el panorama en esta recta final y cómo podrían darse los primeros partidos de la liguilla por el título les daremos a conocer cómo terminó la tabla hasta el momento de suspenderse el torneo por la época decembrina.

En el Grupo A es incuestionable la calificación de los equipos Rively y Osos, el primero marcha como líder con 45 puntos y en donde los dos únicos partidos que ha perdido han sido por default, mientras que los plantígrados tienen en su cuenta 42 unidades y tiene aspiraciones en alcanzar al líder. La lucha en sí en esta categoría está por los otros dos lugares y en esta pelea los equipos de Perrones con 33 puntos, KDF con 31 y Mueblería Carlín con 30 unidades, este último equipo con varios partidos por jugar, así es que entre estos tres equipos todavía puede haber movimiento en sus posiciones. Los que ya deberán estar pensando en el próximo torneo son los equipos de Furia Azul con 19 puntos y Marines MTR que lleva solamente 9 puntos.

Por lo que toca al Grupo "B" aquí tenemos al súper líder e invicto del torneo etiqueta que ostenta el equipo de Taller Los Güeros con 49 puntos en 16 victorias y 1 empate, además de presumir ser el equipo con menos goles recibidos con esa cifra de 32 anotaciones en contra.

En la lucha por el segundo lugar se encuentran los equipos de Aditivos Mexicanos con 40 puntos, sintiendo la presión del conjunto juvenil de Construcciones ARVIHE con 38 puntos y ya seguros en la cuarta posición aparece el equipo de Independiente con 31 puntos y en este grupo que despidió de toda posibilidad el conjunto de Grupo ABC con 25 puntos, pero dicen que vendrán por la revancha en el próximo torneo.

Para la liguilla estarán calificando los 4 primeros lugares de cada grupo, respetándose la posición en la tabla general para enfrentar en cuartos de final el 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5 en un partido a morir para calificar los equipos ganadores.

Como lo vemos nos espera una liguilla sumamente candente y emocionante, así es que vayan eligiendo a sus favoritos porque esto estará sacando chispas y si hay favoritos los otros equipos buscarán dar la sorpresa.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio