Detenido el hijo de El Ardillo / Apañan a célula que mató a nueve / Muere niña arrollada por vehículo / Grafiti daña a comercio sanjuanense / Turnan denuncias a la Profepa por malos olores / ¡YA ESTÁ LISTA LA GALLERA PRIISTA CON SU GALLO COLORADO! / Imparten pláticas sobre violencia contra mujeres / ¿Acaso los peces tienen visa? / No hay delito: Fiscalia / Sesionan dependencias sobre condiciones de la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Habría inversión estatal cercana a los 2 mil mdp


Cabrera mencionó que las acciones del mandatario estatal han sido históricas para el municipio sanjuanense


Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

domingo 11 de septiembre de 2022

Para el próximo año, se prevé que el municipio de San Juan del Río haya generado una inversión superior a los dos mil millones pesos provenientes del gobierno del estado de Querétaro, informó Roberto Carlos Cabrera Valencia, al mencionar que esto para atender a proyectos ejecutivos.

Destacó que al momento el gobernador, Mauricio Kuri González, ha destinado en este municipio alrededor de 700 millones de pesos, sin embargo, se vislumbra que, para el cierre de año llegue a los mil millones de pesos, que se han encaminado a magnas obras del nuevo modelo de ciudad.

Lo anterior, lo expuso en el marco de la entrega del primer informe del mandatario estatal, y sostuvo que, desde el primer minuto de la administración, se enfocó en dotar de las herramientas necesarias al municipio para combatir las problemáticas, como lo fueron las inundaciones en diversos lugares de San Juan.

“Ya se han ejecutado por lo menos 700 millones de pesos y son más de mil millones que se estarán ejecutado a cierre del año, mucho más de mil mdp, nunca se había invertido esa cantidad en el primer año, entonces es resaltarse, más hay etiquetados proyectos ejecutivos para alcanzar el próximo año, los dos mil millones de pesos, es un gobernador que ha volteado hacia San Juan del Río”.

Refirió que, el estado lleva un buen rumbo en este primer año, por lo que recordó que en esta demarcación se ha inyectado recurso a lo que se refiere a las obras para la mitigación de inundaciones, la edificación de Plan Vida para los adultos mayores, remodelación del mercado Juárez, rehabilitación de las calles del Centro Histórico, la nueva central de Bomberos Voluntarios, la ampliación del puente de acceso a la zona industrial, entre otras acciones.

Cabrera Valencia subrayó que, en breve también habrá posteriormente importantes anuncios que se van a direccionar a la seguridad y a que prevalezca el orden en el municipio, y que “el gobernador cuenta con un gran equipo, quiero felicitar a los servidores públicos que lo acompañan en su gabinete, son personas con un gran compromiso, responsabilidad y sensibilidad”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio