Balnearios a la baja tras la pandemia / Encuentran cadáver en un canal / Querétaro registra 43 mil 313 casos de Covid-19 / Aseguran a roba carros / Sin cambios la tabla / Elimina Pineda multas en predial / Detienen a damnificados / Hombre en estado de ebriedad intenta robar un auto y lo choca / Reconstruirán centro de salud urbano / Caos en puerta por más obras en la México-Querétaro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Suspenden a delegado de San Ildefonso por presunto acoso sexual


JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2020

 

Ángel "N", fue denunciado por hostigar y acosar a una jovencita de sus colaboradoras ante la DDHQ


SUSPENDEN A DELEGADO DE SAN ILDEFONSO POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL. /FOTO: DOLORES MARTÍNEZ | L SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


La mañana de este jueves fue suspendido de su cargo el delegado de la comunidad de San Ildefonso Tultepec, Amealco de Bonfil Ángel "N", por presunto acoso y hostigamiento sexual a una jovencita de sus colaboradoras.

José Luis Tovar Vázquez, director de administración del municipio fue quien arribó a la delegación para notificar al delegado sobre el oficio: SJR/650/2020 emitido por la doctora Roxana Ávalos Vázquez, presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, en donde se pide la separación para seguir con un procedimiento jurídico y esclarecer está situación.

“Atendiendo esta solicitud y en virtud de que pudiera haber riesgo para otra compañera se separó de su cargo en vía de una suspensión para que él pueda hacer su defensa. Posteriormente se determinará en los tribunales lo que va a corresponder”.

Cabe señalar que apenas este miércoles un grupo de personas de la comunidad se manifestó afuera de la delegación para pedir que se retirara del cargo al delegado en donde incluso hicieron alusión a una carpeta de investigación qué se inició ante la fiscalía general del estado con el expediente: CI/QRO/7105/2020.

Mientras se sigue con las indagaciones, quedó Camilo Ramírez, como delegado interino de San Ildefonso Tultepec.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio